101367293_287557429093095_43122426594868

SOMOS UNA AGENCIA CON ALTO EXPERTISE EN LA COMERCIALIZACIÓN DE TERMINALES PUNTO DE VENTA, TARJETAS DE CRÉDITO, MESES SIN INTERESES Y CRÉDITO HIPOTECÁRIO.

CONTAMOS CON PERSONAL PROFESIONAL CALIFICADO CON ALTA CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TERMINALES PUNTO DE VENTA.

SEGMENTAMOS Y PERFILAMOS A LOS COMERCIOS ALINEADOS A UNA ESTRATÉGIA DE MERCADO, CON EL FIN DE ALCANZAR LAS METAS Y OBJETIVOS DE SU NEGÓCIO.

DEFINIMOS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE TERMINALES PUNTO DE VENTA PARA LAS PRINCIPALES INSTITUICIONES FINANCEIRAS DEL PAÍS.

SIENDO UNO DE LOS PRINCIPALES BROKERS DEL MERCADO, TENEMOS UNA FUERZA DE VENTAS ESPECIALIZADA EN ACERCAR EL CLIENTE CON LAS INSTITUCIONES PARA LA VENTA DE TARJETAS DE CRÉDITO.

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DE LA BASE DE DATOS DE AMBAS PARTES.

GRACIAS A NUESTRA FUERZA DE VENTAS, LOGRAMOS EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Y METAS EN COLOCACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO.

AFILIAMOS A LOS COMÉRCIOS DE ALTA FACTURACIÓN GARANTIZANDO LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO EN TODA LA REPÚBLICA.

CREAMOS PERFILES BASADOS EN GIROS Y ZONAS LO QUE NOS LLEVA A UNA ACELERACIÓN DE LAS AFILIACIONES DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DE NEGOCIOS.

NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO EN EL SECTOR INMOBILIARIO, FACILITA EL DESARROLLO DE SOLUCIONES A LA MEDIDA A CADA CLIENTE.

LA SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA JUNTO CON EL PERFILAMIENTO DE CLIENTES ES EL MIX PERFECTO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES CREDITICIOS ALTAMENTE POTENCIALES.

BRINDAMOS AGILIDAD A LOS TRÁMITES ACUDIENDO POR DOCUMENTOS Y FIRMAS A DONDE EL CLIENTE LO NECESITE.